Busca con Garrincha loco !!

Google
 

Thursday, December 27, 2007

Chanchullo en la rifa de CCEE 2008


Se ha dado a conocer en las últimas horas el resultado de una investigación que mantendrá en vilo a gran parte de la sociedad pública. Garrincha nuevamente hizo alarde de su olfato y destapó una olla podrida en que se cocinaban un sin fin de chanchullos y estafas a personas de bien, ciudadanos de a pie que pecaron de confiados y le compraron una rifa de CCEE a algún novio/a o amigo/a o pariente/a o perro/gata.

Dicen fuentes confiables que cuando llegaron a manos de Garrincha los resultados del último sorte de la rifa de CCEE 2008, el noveno del corriente año, el tigre exclamó "Acá hay un forro".
Todos sabemos que Garrincha no compró ningún número, no obstante, no pueden pasar nueve sorteos y que el gran Garrincha, que se las sabe toda y además liga que es una cosita, no gane ni un miserable mp3 256mb con radio fm.

Garrincha planea llevar a juicio a Gonzalo Marmissolle, a quien responsabiliza de negligencia en la organización del sorteo.
"No puede ser loco, ni para hacer un sorteo de mierda sirve esta gente loco, la próxima vez compró la rifa de Arquitectura y de pasó me garchó aun par de estudiantes veteranas que haya, que en esa facultad son todas mas jodones y no unas rubias chetas que hasta miedo le tienen a una garcha bien afilada", manifestó Garrincha visiblemente ofuscado ante los medios de prensa.

2 comments:

Unknown said...

Qué máquina de decir bolazos !!!

Este post es totalmente falso y desacredita gratuitamenta a la rifa de ccee.

Espero lo des de baja,
gracias,
Henry.

Unknown said...

Qué disparate estás diciendo. Encontré esto en una búsqueda en google y lo único que el lectos incauto lee es este título con una afirmación totalmente falsa que perjudica el trabajo de mucha gente que hace un esfuerzo grande para mantener una idea año tras año.
Te pido por favor que lo bajes.
marcos - CCEE2008