Busca con Garrincha loco !!

Google
 

Tuesday, November 6, 2007

Pelea en el parlamento por culpa de Garrincha


Lamentable episodío en la tardecita - noche del martes en el parlamento uruguayo, en la capital de la nación, Montevideo (Foto Canal 10).
Todo sucedió cuando el diputado colorado García Pintos (brigada Palo y Palo alias "la papa a 30 pé") instauró la polémica en la sesión, que transcurria con total tranquilidad discutiendo sobre que pasa si a un gato se le atá a la espalda una rodaja de pan con manteca y qué resultaría de la experiencia de dejar caer eso.
García Pintos pusó sobre la mesa el tema del último libro con memorias de Zabalza: "Un cero a la izquierda".
Dichos del diputado emepepista (que palabra que le divierte a este cronista, dicho sea de paso, emepepista) sobre opiniones de Zabalza sobre Garrincha parecen que sacaron de quicio al diputado nacionalista Lacalle Pou (miniCuqui según algunos).
El ánimo es la sesión se caldeó, parece que el senador Domínguez afirmó que "Garrincha se la come" y Lacalle Pou no se aguantó, fue a buscarlo "para cagarlo a trompadas" afirmara luego más calmado. "Garrincha es un salado" agrego luego en conferencia de prensa.
La hecatombe dio lugar a una seguidilla de hechos bochornos (me suena de algún lado, no me vayan a acusar de plagio y termine como Escanlar) que dejan en evidencia que los diputados son gente como uno, con emociones, sentimientos y que se pelean entre ellos ... seguro que uno o más de nuestros representantes parlamentarios se tira algún que otro pedito insonoro en algún momento de las largas jornadas parlamentarias.

Queremos agradecer desde este humilde foro al diputado Luis Alberto Lacalle Pou por haber puesto en su lugar (o haber intentado al menos, creo que no le fue bien, es más, al final se la ligó más que ninguno) y de esa manera cuidar el buen nombre de nuestro querido Garrincha, patrimonio "nacional" (juego de palabras, eh, avivensen ;), cartelito de ironía ).

Finalmente los invitamos a que directamente agradezcan a MiniCuqui el hecho de defienda a Garrincha, en la sección de chat de la web:

http://www.luislacallepou.com/index_old.htm

No comments: