Juan Lacaze está alborotado por la nueva cultura carnicera pop. Las carnicerias de la zona están buscando formas vanguardistas de disimular la suba de la carne, y de esa manera fomentar el clásico consumo de los vecinos de la zona. Sus actuales amenazas son las milanesas de soja y la faena clandestina de perros chihuahuas.
Así es que nacieron ideas delirantes como el "
Bailando por un Chorizo", gestada por el empresario lacacino Garrincha, basada en el popular formato de
Marcelo Tinelli. "
La idea está bárbara y si no me creen preguntale al viejerio choto de Libertad Este, están copadas las doñas y yo me lleno de guita, forro de mierda", nos contaba el ídolo de multitudes la semana pasada.
Pero la paciencia ha sido colmada y parece no haber límites: ahora la faena de alimentos cárnicos busca llegar a públicos cada vez más específicos y cuyo poder adquisitivo esté resultando más atrayente. Y no hay grupo de personas que esté empezando a lucrar más y a consumir más que los putos.
"
Ahora están las carnicerías para putos, no se puede ni creer, la verdad con tanto puto a la vuelta no se de donde van a sacar tanto chongo o negro basquebolista que se los garche, la puta que los parió" sentenció con profunda indignación
Garrincha. Luego bociferó: "
putos del orto".
La imagen de la nota es de la cuidad de Salto y muestra lo rápido que se extiende este flagelo a lo largo (a lo ancho no sabemos, no tenemos fotos de lo mismo en Rocha o Melo) del territorio patrio.
Un último comentario del maestro
Garrincha: "
¿Qué país le estamos dejando a nuestros hijos? ¿Qué falta ahora ..? ¿Van a vendernos bizcochos ninjas adolescentes mutantes en las panaderías? ¿Eh?"