Busca con Garrincha loco !!

Google
 

Tuesday, June 10, 2008

Mensaje de Garrincha: El favicon de la discordia

"Si a vos pedazo de turro mal garchado te hablo! Seguro que ya te contaron que ando diciendo que te voy a romper el orto a patadas pedazo de putito, tus amigos que manejan el Google Earth y espían todo ya te deben haber prevenido... Voy a ir hasta allá, al medio del Silicon Valley, y no te vas a poder esconder de mi, hijo de puta sorete!!"

En este punto Garrincha se toma un trago largo de su ferné con Manzanita Fagar Plus y hielo, luego suspira y termina de recitar su carta abierta: "Pero que mierda habías consumido cuando cambiaste el favicon de Google por esa bosta hedionda que hay ahora drogadicto pelotudo de mierda!!!!!!"








Por si alguno no sabe, lo cual es probable porque es uno de los secretos mas celosamente guardado por los Licenciados en Informática graduados en BIOS, el favicon es el iconito ese que aparece en algunas páginas webs a la izquierda de la dirección web (bien pegadito al "http://", a la izquierda de eso) ... ese mismo que si entrás a google.com es una letra "g" flaquita desnutrida con gusto a caca bien asquerosa y comeseca.

Por unos días Garrincha va a utilizar Yahoo para sus búsquedas, en señal de protesta por semejante atrocidad a la cuidadania de este hermoso planeta peronista.

4 comments:

Nachoto said...

Vó Garrincha, el chino de google dice que te le va a dar, anda repartiendo por ahí que si te agarra te pone una zapatería en el orto, yo te aviso nomás cosa que no te agarre con los pantalones bajos viste.

Jack Sparrow said...

Me sumo a la lucha... anotame Garrincha para romperle el orto a Juan Eduardo Google... quien se cree que es para tratarnos de imbeciles poniendo ese favico espantoso que rompe los ojos.
Y si hay que colgar de los meñiques al chino... tambien conta conmigo.
No habra una liga de defensa del consumidor de interne??

MonoloBlog said...

Hay que darle de comer pancito a ese!

Pedro said...

Garrincha, estás en lo cierto.

Vamo a armar un grupo comando que cope los Google Headquarters y vamo y cambiamo el favicon de mierda ese por uno de Larry y Sergei tomando lala?

Como la veis?