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Monday, June 9, 2008

Carne de exportación



Juan Lacaze está alborotado por la nueva cultura carnicera pop. Las carnicerias de la zona están buscando formas vanguardistas de disimular la suba de la carne, y de esa manera fomentar el clásico consumo de los vecinos de la zona. Sus actuales amenazas son las milanesas de soja y la faena clandestina de perros chihuahuas.
Así es que nacieron ideas delirantes como el "Bailando por un Chorizo", gestada por el empresario lacacino Garrincha, basada en el popular formato de Marcelo Tinelli. "La idea está bárbara y si no me creen preguntale al viejerio choto de Libertad Este, están copadas las doñas y yo me lleno de guita, forro de mierda", nos contaba el ídolo de multitudes la semana pasada.
Pero la paciencia ha sido colmada y parece no haber límites: ahora la faena de alimentos cárnicos busca llegar a públicos cada vez más específicos y cuyo poder adquisitivo esté resultando más atrayente. Y no hay grupo de personas que esté empezando a lucrar más y a consumir más que los putos.
"Ahora están las carnicerías para putos, no se puede ni creer, la verdad con tanto puto a la vuelta no se de donde van a sacar tanto chongo o negro basquebolista que se los garche, la puta que los parió" sentenció con profunda indignación Garrincha. Luego bociferó: "putos del orto".
La imagen de la nota es de la cuidad de Salto y muestra lo rápido que se extiende este flagelo a lo largo (a lo ancho no sabemos, no tenemos fotos de lo mismo en Rocha o Melo) del territorio patrio.


Un último comentario del maestro Garrincha: "¿Qué país le estamos dejando a nuestros hijos? ¿Qué falta ahora ..? ¿Van a vendernos bizcochos ninjas adolescentes mutantes en las panaderías? ¿Eh?"

3 comments:

Nachoto said...

No puedo estar mas de acuerdo con este post, como autor de la foto puedo aseverar que este pizarron de la foto pertenece a una de las tantas carnicerias de la cadena "La maison del embutido" (nombre afrancesado si los hay) la cual esta aplicando estrategias de marketing viral en su nicho de mercado para asegurarse el control total de la tan preciada cola del mercado.
Frases directas como "Chorizo jugeton", "Tripa gorda mimosa" o "Salchicha enfiestada" son pan de todos los dias que tienen avergonzados a los mas tradicionales habitantes del Salto Oriental.
Cabe acotar que las fuerzas vivas de la ciudad se han movilizado para intimar a los accionistas de la cadena de carnicerias a sacar a la vereda estos famosos pizarrones solamente en horario de proteccion al menor.

Nachoto said...

Fe de erratas, el el comentario anterior ^^^ donde dice "solamente en horario de proteccion al menor" debio decir "solamente fuera del horario de proteccion al menor".

MonoloBlog said...

Bien ahi la fe de erratas! :) Todo sea por los niños orientales y peronistas.