Busca con Garrincha loco !!

Google
 

Monday, September 17, 2007

Garrincha le dice no a Tinelli

El gran Garrincha fue tentado por la productora Ideas del Sur para ser jurado en el nuevo entretenimiento de Tinelli: "Garchando viejas por un sueño".
La idea del conductor era que Garrincha, acompañado de Emilio Disi, el Chino Volpato (ese que no hacía nada en Midachi) y Chilavert, conformaran el flamante jurado.

La respuesta de Garrincha fue categórica: "No me jodan con andar pajereando en la tele que tengo que ir a hacer un delivery, no estoy para perder el tiempo".
"Vos te pensás que porque Tinelli me tiré unos pesos voy a juntarme con esa manga de muertos de hambres que me querían meter de compañeros de jurado", agregó sonriendo Garrincha.

Luego fue consultado sobre los derechos del formato de "Garchando viejas por un sueño", que todos suponen Tinelli le habría robado al gran Garrincha. Su respuesta demuestra que es un hombre de sentimientos: "Y ta, ponele que yo no lo hubiera hecho, es feo eso de andar por la vida afanando ideas. Igual le dije al cabeza que lo hiciera si quería, que todo bien igual, de última el tipo tiene que llevar el morfi a su casa y yo no le voy a andar cortando las piernas".

No tenemos dudas que este nuevo proyecto de Marcelo Tinelli es un intento desesperado por continuar con el éxito acarreado de Bailando por un sueño, Patinando por un sueño y Me caigo de sueño, aunque sin la presencia del maestro de maestros la idea parece venirse abajo.
Garrincha se despidió de nosotros de la siguiente manera: "este Tinelli se piensa que es papa tener a Garrincha, que ponga alguna mina en el jurado si quiere que yo vaya jejeje ... no es papa no es papa dijo el gorrión ... arriba mamiiiiiii !!!"

No comments: