Busca con Garrincha loco !!

Google
 

Monday, September 3, 2007

He aquí, un testimonio del involucramiento de los civiles...firrrrrrrrrrrrrrrrrmes!...en algo que es de todos: la educación....digamos........la loquita del barrio, es de todos, manoseadita, sometida a vejámenes repetidas veces sin negarse, tropezando con sus piernitas flacas y desnutridas por las calles de barro y mierda que la han visto crecer y toqueteada y piropeada finamente por los vecinos, que creyéndose que por aportar dos pesos de morondanga para el arreglo de su, de "SU" diente, tienen el derecho de usarle el pomo de colgate.....esa es la educación. Un breve comentario de un involucrado directo en ella, desató la indignación de la gente "bien", del ciudadano ilustre, envidioso y coimero, al ver que nosotros, pobres masoquistas del educando, disfrutábamos de tristes, tristes, tristes vacaciones extendidas, he ahi el prólogo para el siguiente debate, que evidentemente será compilado en un libro. Tarea domiciliaria: Lea el siguiente intercambio de preguntas y sugiera posibles TITULOS que den cuenta del tema del texto y tenor de la discusión. Saludos.

ANTÍTESIS: 2/27/07, tiene la palabra el Dr: Jose Ignacio Costa: "A ver si alguien me puede aclarar ... resulta que yo tengo como contacto del gtalk a Cristóbal González. Este muchacho tiene como comentario algo así como que "que horror como tiene vacaciones SOLO hasta marzo", y lo tiene desde diciembre. Recién ahora como que entré en combustión. Me está jodiendo?Salú.PD: No le pregunté directamente porque de repente en serio le parece poco hasta marzo las vacaciones y no quería herir sensibilidades. Agradezco cualquier aporte"

SÍNTESIS: Tiene la palabra el Dr. Cristóbal González: "acabo de conectarme y me entero de que soy el centro de un debate, bueno al menos la gente inteligente, capaz, innovadora que esta agarrada a los últimos vientos del capitalismo, esto es las empresas de computación se dignan a posar su mirada sobre la educación media de este país, sobre los sacrificados docentes que unen aún a pesar de su magro salario, mal pagado, mal retribuido, retenido por meses y meses por la administración de educación, mal comprendidos y valorados por la sociedad, parias del crecimiento explosivo de la economía nacional, adyacentes de todo mejoramiento salarial, esclavos de un empleo full time, y lo peor señores: a merced de seres abominables, surgidos de las oscuras necesidades de la sociedad por instruirlos, si, si lo que piensan: los alumnos!!!, saben por que yo afirmo que son "solo" hasta marzo las vacaciones como una queja, un lamento que tardó tiempo en ser escuchado y leído!!!! Paso a enumerar de forma someramente abarcativa los fundamentos, bah los PRINCIPIOS por los cuáles yo afirmo que sí: son pocas las vacaciones
1- Empleo full time: ¿Uds. creen que las clases q uno prepara salen de la nada? que como Uds. intelectos cybernéticos una tecla de mierda arregla todo?? noooooo tenemos que quemarnos el traste buscando información para que esos engendros puedan aprender algo, y después de gastar tiempo, dinero, lágrimas (por el precio de las fotocopias y los libros hijosdeputa) los engendros púberes nos miran como para aniquilarnos y diciendo: "ah todo eso hay q leer profe?", "no pelotudazo gasté 200 pesos para que lo cortes en tiritas y le limpies el ano a todo el barrio!!"
2- los engendros tienen que escribir y hacer tareas y pelotudeces varias para que nosotros tengamos que pasar horas horas!! corrigiendo letritas ilegibles, hechas por deditos torciditos de tanto autosatisfacerse manoteando sus genitales en pleno desarrollo, hojas de escrito de educación pública que NO SON, señores como las hojitas esas A_4; A_5; A_poronga con las que uds imprimen, nooooo son hojas de papel higiénico con el sello de secundaria, q se rompen al tacto a los rayones q hacemos con las lapiceras rojo sangre al corregir las burradas de los inútiles.
3- corregir, (en mi casa claro porq MIERDA!! nos pagan ese tiempo de horas de corrección y preparación de clases) y hacer notas, calificaciones matemáticas (apenas uno si sabe sumar y restar hasta el doce!!) y pasarlos a los boletines para que las bestias y sus engendradores, esos pecaminosos que tuvieron hijos y ahora no saben que carajo hacer con ellos) vengan a quejarse de lo bajo que los borricos tienen: "pero si mijo estudea y estudea, como puede tener bajo señor maestro"; "mirá viejademierda, soy profesor y agradecé que no pongamos números negativos porque sino ese ladrillo con patas tendría que llamar a descartes a q ponga los números negativos hasta sabes donde"
4- el muy pajero de mi amigo jorge, si ese que canta a susana gimenez en pedo, y que en pedo tb grita por las calles, dice como consuelo que tenemos pedazos de yeguas en clase: si es verdad, pero impensable tocarlas, vamos presos, y aún así, ay si el profesor diciendo: "uy q lindo q linda nenita , veni nena comé pancito", claro , porq los señores se ponen del lado del docente, pero ahora pónganse a pensar que la nenita observada con lasivia, podría ser su hermana, su hija, su madre (si concurre al nocturno)...y ahora?? ahahahah claro que "viejos verdes los profesores, córtenles las pelotas, q dani umpa se los garche" claro claro asi cualquiera!!
y por último: A MI ME PARECE, A MI: que uds, señores de la internet, que elaboran vaya a saber que "degeneradés" tienen la posibilidad de viajes al extranjero, ay si para perfeccionarme en la aritmética del enter, en solucionar el zarpullido al Ctrl+alt+supr; en obssrvar los nuevos rumbos de la elaboración de paginas web utilizando el mouse manejado a chota, uy uy si si , mentira!!! a garchar al exterior, a intoxicarse con quien sabe qué drogueta extranjera, a emporrarse a jamaica, a comprarse merca a colombia y a garcharse travas a brasil ("no yo no sabia que era un señor, tenia culo de mina!"...claro...y nosotros? nosotros? a lo sumo un viaje en un omnibus de mierda a montevideo, al palacio legislativo (uy q novedoso) al parque rodo (uy q lindo un nene vomito y al otro le volo la cabeza en la montaña rusa y nos van a hacer juicio), o sino al zoo con olor a mierda, con animales untados de mierda, con plantas traidas de la loma de la mierda y con masitas q venden hechas con mierda, a ahi vamos nosotros con los nenes de paseo, cuidandose q nos los roben, o cuidando que ELLOS no roben, que no se droguen, que no garche, que no filmen a los otros garchando, escupiendo, puteando, gritando, vengándonse de nosotros haciendonos bailar y haciendonos subir a los autitos chocadores para que los 40 pendejos nos choquen a nostros al mismo tiempo!!

y podria seguir enumerando ,pero ya es tarde, y seguramente nos darán la noticia grata....diran uds de un aumento de un 500% en el salario? de que nos jubilan con cinco años de laburo? NOOOOOOO de que han reducido grupos y que nos van a meter 50 guachos en un solo salón, y que para compensar, seguramente....nos darán GRATIS!!! galletitas para el te, ese té de mierda q seguramente lo usaron las autoridades antes!! o y con esas galletitas q dan diarrea, asi es la educación y supongo q no habrán llegado al final de esta misiva con la excusa de que: "uy q largo es pa leer, mejor voy a diseñar un software que me encule y me lo lea por mi ,jo jo jo", y asi les pagan uds a sus maestras q se rompieron el culo enseñándoles a leer esos libritos de mierda de tres palabras, a uno por uno yt que a cambio reciben migajas del crecimeitno económico!! ASI NO, ASI NO, como dice mirtha, ASI NO CARAJO MIERDA!!!. aunque ahora sabiendo q uds no leen, si la verdad tienen razón....para estar calientes, al fin y al cabo uds cuando pagan los impuestos me pagan MI salario, MIS vacacioens de 3 TRES THREE TRÉ TRE, TRICOTA, TRI, DIO JESU Y EL ESPITRO SANTO DE VACACIONES!!!, no es maravillosa la educación? que nos da tres meses de mierda, preparando materiales, estudiando a "COSTA" (JÁ) de los demás!!!! ay ay la educación pública, q sacrificio empujar a doscientos treinta niños (el numero de alumnos que tendré este año) hacia el conocimiento que ellos cuando sean grandes no valorarán, y que inculcarán en sus hijos , y los hijos de sus hijos, y q nosotros los docentes que haremos!!!!!! VENGARNOS POR ADELANTO EN ELLOS AHORA!!!! asi q de grande me vas a odiar, tomá: NO APROBADO 2 DOS AJAJJA
cordiales saludos,


TESIS: Retoma el Dr. José Costa: "tónito y estupefacto recibo la misiva a las 0148 hora militar, claro. Y mire que me llevó rato leerla ya que tiene razón el profe Cristóbal de que leemos libritos de 3 palabras y leer semejante declartoria me dejó el cerebro como una arveja. Pero de esas de Calagua .. en definitiva una arveja de mierda. La cuestión que ahora no puedo dejar de pensar en Sonia, Hilda, Mariele, Vocalice x 2 (jodía y jodía con que había que vocalizar, de ahí su apodo ... ah el "x 2" significa que tuve que vocalizar tanto en 4to como en 5to) y por último Norma. Me embarga una emoción de la puta madre y vayan mis respetos todo el gran cuerpo docente de este bendito país ... que lamentablemente solo lo va a leer Cristóbal porque las viejas prehistóricas esas me imagino que si ven una computadora van a buscar la puertita para meter la comida y clentarla un minutito y medio porque si no el medio queda frío y el borde está que pela. Claramente la puertita no la van a encontrar y convengamos que les di la derecha en que el microondas lo conocen lo cual no se si está muy acertado de mi parte .. no se olviden que como ustedes yo hice la escuelita en el interior (Mercedes, que entre paréntesis obtuvo el segundo lugar en la escala de trolos y come trolos pero yo no tengo nada que ver) y (retomo la idea anterior otra vez entre paréntesis) el cable llegó en el 95' creo y microondas capaz que hay 2. Ahora si las dueñas de los microondas son 2 de algunas de estas mujeres que hago negro. No se como pero me hago negro. Miren que son fósiles en serio. Así como Micol Shacson se hizo blanco .. bueno yo me hago negro. La parte que más angustia me causó y me golpeó como Tyson en sus mejores épocas, fue aquella en la cual Cristóbal empuja a ( y escuchen bien ) DOSCIENTOS TREINTA NIÑOS hacia el conocimiento. No se que tan lejos queda el conocimiento pero 230 niños .. a que ? digamos 40 - 50 kilos cada uno ? bueno serían como 9200 kilos así de un solo empujón. Ya si el conocimiento queda a 3 o 4 metros me parece un disparate que automáticamente hace que me retracte imediatamente de mis dichos y me vaya a dormir con mucha vegüenza. Este muchacho necesita 3 meses de vacaciones limpitos señores LIMPITOS !! nada de preparar clases nene .. andá a la biblioteca nacional y leé lo que quieras .. hacete macho y no jodas carajo .. dejame al pibe en paz. Pidiendo las disculpas del caso, se despide,José Costa."

1 comment:

Jorgeao said...

Me acuerdo de esa noble discusión y se me eriza la piel !!
Salú a las maestras que tienen microondas