Busca con Garrincha loco !!

Google
 

Saturday, September 1, 2007

La educación no admite más demoras

Yo, permitido el uso de este espacio cedido por Garrincha como aporte a la comunidad en pago de sus penas de persecución y hostigamiento en las puertas del bps, aporto mi visión sobre un tema que me compete: la educación no da más, la verdad asi no se puede seguir, ASI NO, ASI NO. Tras salarios indignos, materiales indignos, encima de inputs indignos encima!!! hay que educar! que más quieren de nosotros! eh? que más? que otra cosa?? Más esfuerzo! Hasta cagarnos?!? Y seguramente el papel habrá que comprárselo uno, porque de seguro que con la miseria que tenemos de presupuesto ni las hojas de escrito (el simil más grande a un PH) nos sirve porque de la tinta del sello queda medio escudo en el traste! Educar? En estos tiempos? Con esta humedad? Que uds no saben que con la humedad las ideas se desprenden de las neuronas? que toda información resbala? Por favor! gastar nuestras energías míseras en esfuerzos vanos! Yo digo, solución? Vacaciones hasta que se vaya la humedad! Si! Si! como leen, vacaciones, más vacaciones para los sufridos docentes que día a día se empastillan o se emporran para acceder a las aulas y empujar a los alumnos hacia el conocimiento que queda leeeeeeeeeeeeeeeejos! Por eso, no más demoras! Vacaciones ya! Vacaciones sin IRPF! Vacaciones sin discursos! Vacaciones sin piqueteros! Vacaciones ya!

1 comment:

Luis Eduardo Alberto Sangardulo said...

Y por todo esto es que le pega al alumnado y yo lo apoyo, qué carajo ..