Busca con Garrincha loco !!

Google
 

Friday, September 7, 2007

PESADILLAS


A todo el mundo le pasó!... quién no tuvo una pesadilla?... yo creo que las mías son especiales ya sean por las cosas que suceden o a veces también son buenas para salir de situaciones embarazosas... realmente sirven para "quedar" bien!... una de mis peores pesadillas fue estar parado en la punta del puente de "la cañada blanco" y tirarme de cabeza y de repente "y después me desperté" , ya había pasado todo!... tuve otras pesadillas que también me desperté pero no vienen al caso! ustedes saben de que hablo!!!(jeje)... el motivo de este aporte es para que cuenten sus pesadillas o si alguna vez usaron una pesadilla para aclarar situaciones...


a... la foto me pareció artística!... opinen!

3 comments:

Jorgeao said...

Una foto de locos Patita!!
Después la pongo con las otras fotos de arriba :)

Profe Cristóbal said...

Si hemos tenido pesadillas, yo creo que lo peor es cuando uno sueña algo gratificante y se despierta eso es lo peor,asi uno ve cuan mierda es la vida real, miseria,hambre, educación publica

Gonza said...

Che, profe deje de quejarse de la educacion, tiene 3 meses de licencia y se queja, yo hace 2 años que no conozco lo que es eso y aca me ves,vivo( aunque dandome con un martillo las pelotas)