Busca con Garrincha loco !!

Google
 

Tuesday, September 4, 2007

Odio a los vecinos

Claramente si hay algo detestable en el mundo que nos toca vivir son los vecinos de porqueria que uno tiene. El que no odia los vecinos es porque es un monje tibetano que vive en el Tibet, que para eso es uno monje tibetano y no guatemalteco, y como es bien sabido están más solos que el uno.
Igual supongo que si el monje tibetano tuviese vecino los odiaria con todas sus tibetanas ganas.
Por eso odio con profundo ahinco a la vecina que me pidió hace un rato que no martilla que "retumba en todo el edifició". Si le martillara la cabeza a la vieja chota esa creo que no retumbaria en ningún lado. Igual soy demasiado jovén para terminar en la cárcel por semejante boludés; se me ocurren 45.890.876 motivos mejores para terminar en una celda como la tercera novia del cosita (el cosita está vivo o es el que descuartizaron hace un tiempo, no me acuerdo).

Ahora que lo pienso que grande una gallega con la que tenía que chatear cuando entre a mi trabajo y tenia la casilla: odioalasvecinas@hotmail.com (si la agregan a sus msn a mi no me conocen!).

Para apaciguar mi ira con los vecinos me puse a escuchar un disco de covers de Fabiana Cantilo. Es como contar hasta diez pero como más paloma.

1 comment:

Profe Cristóbal said...

Disculpame, pero asimismo los vecinos dirán lo mismo de vos: vos tb sos vecino de alguien, reflexión tipo dolina: todos hemos sabido ser alguna vez vecino de alguien...es concomitante, (já se escribir), además imaginate que a la vieja se le atragantarán los escones de miel al ver que entra tanta gente a tu apartamento: "ahi van otros al apto de la marica de arriba, llena el edificio de machos, el otro dia entró una muchacha, pensé que era la novia pero se pasó limpiando, asi que se ve que la loca es puto y vaga además....shshshshsh, que ahi vien y le voy a decir: PUTO! DEJÁ DE MARTILLAR MIERDA!"