Busca con Garrincha loco !!

Google
 

Thursday, September 13, 2007

La Renga en Montevideo - Trueno Tierra


Se vienen todos los muchachos a ver el toque de la Renga, maquinita !!
Vamos a hacer un bardo bárbaro, un relajo sin precedentes en la actual gestión del intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich.
Acá dejo explicado la lista de degeneradeces y vejaciones que pensamos hacer cuando Carlitos, el Negro Gonzalo y el gran Garrincha vengan a Montevideo, este sábado:
  • vamos a escupir los bancos de la Plaza de los Bomberos para cuando se sienten los viejos se enchastren todo el tuje.
  • vamos a escribir con tiza en la fachada del Banco Itaú: "Qué nombre de mierda pa' un banco".
  • vamos a jugar una materiada en la Plaza Independencia y a los peruanos que anden por ahi no los vamos a dejar participar.
  • vamos a dar una vuelta en el gusano del Parque Rodó.
  • vamos a esperar afuera de la casa a que aparezca Sergio Gorzy* así le gritamos enérgicamente: "gordo puto!".
  • vamos a mear en la calle a la 2 am cuando no pase nadie.

* Recomiendo seguir el link del Gordo Gorzy, ver la foto, y gritarle "gordo puto" ... la foto invita .. ojo ! No lean la nota !! Si se mueren de embole yo no tengo naaaaaaada que ver..

2 comments:

Profe Cristóbal said...

ah claro, "todos los muchachos", ah claro TODOS! si si,yo que soy? Yo me quedé acá, empantanado y no voy, asi q no soy parte de los muchachos!?!?! Claaaaaaaro, se junta la manada y desplazan al ausente, me nominaron y me sacaron del juego, me expulsaron, me denigraron, me rebatieron y se burlaron de mis ideales...ahora para que les de culpa memato...si si memato memato memato...alcanzame ese revólver que memato...no no, ese no es muy grande....no ese tampoco que usa balas fuertes,. dame la trincheta y memat....no está sucia la trincheta, mirá si me infeccioneo y me muero dos veces, dos velorios, dos entierros...a vos te parece? con lo caro de todo? yo no puedo, con esta miseria que uno gana, yo dos muertes no te pago, o una o nada! Mientras yo llorando, compungido, odiándolos por excluirme. hablar mal de mi, burlarse de todos mis ideales (creo) me descompongo...mientras todo eso ojalá que les haga pogo una renga, que se tuerzan las piernitas y queden rengos putos de mierda! asi van a ver, van a pagar por lo que me hicieron, (que era?) por lo que me lastimaron (pero que era???) por las injurias vertidas sobre mi (cuáles?), ah si si, ya me acuerdo: si no les gusta que me tiña de verde el pelo es cosa mia, discriminadores anti ecologistas! asesinos putos mierda!

Gonza said...

no te preocupes que no sos el unico, esos putos tambien me dejaron afuera y eso que estoy en montevideo.

Peor que a vos a mi me pisotearon, me pegaron(y eso que les dije que era Giordano), me metieron la mano en el bolsillo(eso lo tengo que hacer yo no ustedes manga de delincuentes).

En fin ojala se les caiga una vieja arriba, a garrincha no que la ensarta como churrasco de escroto.

He dicho